Términos y Condiciones

Política de Cambio de Productos.

Para Laser Servicio es muy importante la completa satisfacción del cliente con nuestros productos. Por tal motivo, les ofrecemos la posibilidad de solicitar el cambio de los productos comprados siempre y cuando se cumpla con los siguientes puntos:

  1. Dado que el proceso de fabricación de nuestros productos es semi-artesanal, en la garantía de cambio de producto no están contempladas las variaciones en tonalidades en la impresiónes, sin embargo la garantía de cambio de producto aplica sólo cuando el producto se encuentre dañado a causa de mal manejo en el proceso de entrega.

  2. Las imágenes de los productos en nuestra tienda no sólo reflejan el aspecto visual del producto sino que también indican las dimensiones del mismo. Po tal motivo no serán aceptadas solicitudes de cambio de producto por cuestiones de cambio de decisión o de uso.

  3. El plazo para solicitar el cambio de algún producto es de máximo 3 días hábiles después de haber recibido el producto.

  4. Toda solicitud de cambio de producto deberá ser acompañada por imágenes indicando el tipo de daño reclamado. Las solicitudes de cambio de producto deberán ser enviadas al correo electrónico contacto@laserservicio.com

  5. Una vez recibida la solicitud de cambio de producto, será evaluada la solicitud y en un plazo no mayor a 2 días hábiles se emitirá una respuesta al cliente indicándole el proceso de reemplazo de producto o no aplicación de garantía de cambio de producto, según aplique.

  6. Cuando aplique la garantía de cambio de producto y siempre que sea la primera compra hecha a Laser Servicio, el proceso de devolución del producto dañado del cliente solicitante a Laser Servicio no será necesaria. En este caso, el proceso de envío del reemplazo estará indicada en la respuesta a la solicitud de cambia de producto.

  7. En el caso de que se requiera la devolución del producto dañado, Laser servicio emitirá una guía pagada de envío la cuál será enviada al cliente para que el producto dañado pueda ser devuelto en su empaque original.